Lo primero no desesperarte, es muy común que esto ocurra.
Lo primero que debes hacer es recuperar tu contraseña. Se puede hacer de dos maneras:
- Si ya estás en el proceso de compra. Debajo del espacio que tienes para acceder a tu cuenta tienes la opción recuperar contraseña.
- Si no estás en el proceso de compra. Debes de ir a la zona de login de la web (el icono de persona que hay en la esquina superior derecha de la web, al lado de la cesta del carrito). Una vez que hayamos hecho clic nos aparecerá un pop up para introducir nuestro usuario y contraseña. En el caso de que no la recordemos debemos de hacer clic en la opción recuperar contraseña.
En cualquiera de los dos casos nos aparecerá un pop up donde solo nos indicará que introduzcamos nuestro email. Una vez hecho esto nos deberá de llegar un email a nuestra bandeja de correo con una contraseña provisional. Es muy recomendable entrar en nuestra área de usuario para poner una contraseña nueva.
Es muy importante que chequees la bandeja de spam, correo no deseado o bandeja de promociones (según el sistema de correos se llamará de una manera u otra) por si nuestro email ha caído en esa bandeja por error.